domingo

Dulce

Cuando se cierran tus páginas
de pestañas oscuras
y te beso tocando
y te toco besando.


De a poquito me subo
a la ceja de enmedio
y te digo despacio
que nunca me hagas caso.
Que hay un ser chiquitito
que ilumina tus pasos.
Se me iza a los pechos
para tomarlos, duros.


Y mamando del alma
como la tierra chupa
del brillo de la lluvia.
Me contagia cosquillas
y me anega de risa.


Es cuando se cierran tus páginas
de labios de acuarela
y te noto creciendo
y te creces....
Tan membrillo tu boca,
tan boca tu dulzura.


Lo noto.







1 comentario:

  1. Que bonitos versos "tan membrillo tu boca..., "
    y que bonita canción.

    ResponderEliminar

...Sus pies, dice, son delicados, porque no los posa nunca en tierra, sino que marcha sobre la cabeza de los hombres

(El Banquete) Platón

Amigos